¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Los precios que figuran en esta tienda online y las promos, son exclusivas del shop online.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Tener en cuenta que se realizan los envíos los lunes y los jueves. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Luego de que empaquetemos la orden, te llegará un mail con el código de seguimiento. Si no te llega escribinos a nuestro mail o WhatsApp.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los cambios deben realizarse únicamente dentro de las 48 hs de entregado o recibido el pedido. En todos los casos y sin excepción, el comprador deberá presentar la factura de compra para poder solicitar el cambio. El producto debe ser devuelto en su empaque original y sin haber sido usado.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

En caso de roturas o extravío de la mercadería por el transporte, se deberá realizar el reclamo DIRECTAMENTE AL TRANSPORTE con el cual el cliente eligió el envío. Cada producto es rigurosamente controlado antes del envío. Todos los envíos salen de nuestra tienda embalados en perfectas condiciones.